LOADING

Type to search

SoporTLinux, líder en servicios de migración a la nube de Amazon Web Services, organizó un evento en la ciudad de Quito.
Roberto Domínguez , Arquitecto Cloud, quién dio a conocer cuáles son los motivadores, pasos y beneficios para iniciar un proyecto de migración.
Los asistentes pudieron participar de una clase práctica para la elaboración de sushi.
En el transcurso de la clase de sushi también compartieron sus experiencias y los retos actuales para una migración a la nube.
En un entorno de aprendizaje ejecutivos de tecnología de importantes empresas se reunieron en el evento organizado por SOPORTLINUX y AWS.
Compartieron sus habilidades para preparar sushsi pero sobre todo intercambiaron experiencias sobre los retos de migrar a la nube
En este espacio de aprendizaje se dio a conocer cuáles son los motivadores, pasos y beneficios para iniciar un proyecto de migración.
Participaron ejecutivos de empresas ecuatorianas.
Mientras ponían en práctica sus habilidades para preparar sushi, los asistentes al evento de SOPORTLINUX Y AWS intercambiaron ideas sobre migración y nube.
En un ambiente de aprendizaje, se dio a conocer como "Acelerar la migración a la nube con SOPORTLINUX Y AWS", una charla dictada por Roberto Domínguez , Arquitecto Cloud, quién dio a conocer cuáles son los motivadores, pasos y beneficios para iniciar un proyecto de migración.
SoporTLinux, líder en servicios de migración a la nube de Amazon Web Services, organizó un evento en el que dio a conocer sus casos de éxito en el mercado ecuatoriano.
Galería de fotos

Acelera tu migración a la nube con SoportLinux y AWS

Share

SoporTLinux, líder en servicios de migración a la nube de Amazon Web Services, organizó un evento en la ciudad de Quito, con clientes y ejecutivos de tecnología de importantes empresas, con el objetivo de dar a conocer y profundizar sus casos de éxito en el mercado ecuatoriano.
En un ambiente de aprendizaje, se dio a conocer como «Acelerar la migración a la nube con SOPORTLINUX Y AWS», una charla dictada por Roberto Domínguez , Arquitecto Cloud, quién dio a conocer cuáles son los motivadores, pasos y beneficios para iniciar un proyecto de migración.
Los asistentes pudieron participar de una clase práctica para la elaboración de sushi, mientras compartían sus experiencias y los retos actuales para una migración a la nube.

 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?