LOADING

Type to search

Branded news

Green optimiza la arquitectura IT y potencia el desarrollo empresarial ecuatoriano

Share

La compañía multilatina, Green Services and Solutions, Partner Titanium en Colombia del gigante DELL y uno de los canales de esta marca de mayor crecimiento en los últimos años, llega a Ecuador, un mercado donde la transformación digital va en aumento y las corporaciones optan por soluciones en la nube.

“El objetivo de la nueva operación es disminuir la brecha tecnológica de las empresas y apoyar el desarrollo empresarial del país con temas de ciberseguridad, migración a la nube, analítica de datos, hiperconvergencia, entre otros. Entendiendo que uno de los objetivos del gobierno ecuatoriano pasa por reducir la brecha de adopción conceptual de nube en los negocios en el país”, señaló Fabián Buzetta, Country Manager en Ecuador.

Green se ha especializado durante 10 años en la implementación de arquitecturas y tecnologías para la optimización del ciclo de vida de la información a través de fabricantes de clase mundial.

Con una postura agnóstica de nube, apoya a las compañías a determinar la conveniencia técnica y económica de la migración de sus cargas. “Utilizamos herramientas que nos permiten dar a nuestros clientes un plan de adopción por fases para garantizar que su adopción de nube sea lo más transparente y conveniente posible, facilitando la decisión de migrar o mantener cargas On Premise”, dijo Ricardo Sosa, Gerente de Innovación

Además, apoya en la modernización de la infraestructura de data center. En ese aspecto, “nos alineamos con sus modelos de consumo, bien sea en modalidad de compra o de servicio, facilitamos la adopción de nuevas tecnologías, la administración y la seguridad como medio de transición de cargas a modelos por consumo tanto On Premise como en Nubes Públicas”.

La mayoría de los despliegues en nubes públicas no cuentan con las mismas estrategias y tecnologías de seguridad que las empresas tienen en sus centros de datos y eso genera brechas, de manera que Green trabaja, además en la identificación y remediación de vulnerabilidades en el ciclo de vida de las aplicaciones desde su desarrollo y despliegue hasta los ambientes productivos en nube e híbridos.

Green es una empresa líder en soluciones tecnológicas empresariales con el compromiso de aportar al desarrollo de la industria ecuatoriana, dinamizar la economía nacional e impulsar el trabajo y talento ecuatoriano.

En su esquema de soluciones ofrece acompañamiento en Multicloud, Hybrid Cloud, Infraestructura para el Data Center, RPA, Ciberseguridad, Cloud Solutions, Data Analytics y Personal Computing; cubriendo el espectro desde la arquitectura de la solución, su implementación y la administración y soporte total de la infraestructura.

 Unidades de negocio

Alianzas estratégicas con fabricantes:

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?