LOADING

Type to search

Software

Microsoft presenta solución para Dynamics AX

Share
Microsoft Dynamics AX para Retail consiste en las capacidades de planificación de recursos empresariales (ERP) de Microsoft Dynamics AX a las que se incorpora nueva tecnología adquirida recientemente.

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de Microsoft Dynamics AX para Retail, una nueva oferta end-to-end diseñada para los minoristas de tamaño medio.  

La nueva solución ofrece a los minoristas un nivel profundo de integración a través del punto de venta, gestión de tienda, cadena de suministro, merchandising y estados financieros para incrementar la productividad del negocio, al tiempo que mejora el servicio al cliente en una única solución.

“Nuestro objetivo es hacer realidad la visión de negocio de Microsoft Dynamics en la industria minorista. Con esta solución única dirigida a los minoristas, los clientes pueden reducir el coste total de propiedad, disminuir la complejidad y mejorar la exactitud de la información con la que cuentan, elementos vitales para sobrevivir en el mercado al por menor de hoy en día», apunta Yolanda Sánchez, jefa de producto de Microsoft Dynamics ERP en España.

A través de una estrecha integración con otros productos de Microsoft como son Windows 7, Microsoft Office, Microsoft SharePoint Server y SQL Server, Microsoft Dynamics AX para Retail ofrece una experiencia familiar que garantiza una mayor eficiencia. Permite a los minoristas obtener una visión del comportamiento de sus clientes y aplicar esta información para optimizar toda la cadena de operaciones, desde la venta al suministro.

Fuente: Microsoft.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?