LOADING

Type to search

Hardware

Kingston Digital lanza una nueva solución SSD

Share
El disco SSD 30GB todo en uno con soporte TRIM para Windows 7 optimiza el rendimiento del PC.
 
Kingston Digital ha anunciado el lanzamiento de Kingston SSDNow V Series 30GB Accelerator Drive, la última incorporación a su familia V (Value) de Discos de Estado Sólido (SSD, Solid State Drives).

Como señala Jordi García, responsable de Desarrollo de Negocio en Kingston Technology Iberia, “en el marco de nuestro compromiso por popularizar el uso de los discos SSD, nos hemos propuesto lanzar soluciones con un menor coste pero que sigan optimizando el rendimiento del sistema. El nuevo SSDNow V Series 30GB Accelerator Drive cumple con ambos objetivos».

En este sentido, “este modelo permite a los usuarios particulares extender la vida útil de sus PCs, mientras los responsables TI de las empresas lo vislumbran como una solución muy útil al tener que realizar operaciones de back-up en red de una menor cantidad de datos. Además, vamos a lanzar un kit dual compuesto por dos discos SSD 30GB (para utilizar en formato RAID 0) y destinado a los usuarios avanzados y entusiastas de la tecnología que quieren optimizar el rendimiento», destaca el responsable de la compañía.

Fuente: Kingston Digital.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?