LOADING

Type to search

Hardware

AOC presenta sus pantallas LED totalmente ecológicas

Share
Los consumidores educados están exigiendo una mayor eficiencia de energía de sus equipos electrónicos, especialmente de las pantallas electrónicas.

Es por eso que AOC ha dedicado décadas de experiencia en ingeniería para fabricar pantallas de alta calidad y asegurarse de que todas sus pantallas son ecológicas y eficientes en energía. Los esfuerzos de AOC le han otorgado el reconocimiento de publicaciones como la Revista PC, la cual recientemente le concedió al monitor V22 su sello de “Tecnología Ecológica Aprobada».

El compromiso de AOC con la tecnología ecológica puede apreciarse por su actitud ecológica proactiva. Fue a comienzos de 2009 que AOC sometió monitores de computadores y televisores para su correspondiente certificación con el programa EPEAT del Consejo de Electrónicos Ecológicos.

EPEAT es un sistema de certificación que se usa para ayudar a los compradores, tanto en el sector público como el privado, a evaluar, comparar y seleccionar monitores, notebooks y computadoras de escritorio de acuerdo con sus características ambientales. El sistema funciona al garantizar que los productos registrados por AOC y otros fabricantes cumplen con un amplio conjunto de criterios claros y consistentes en ocho categorías de desempeño ambiental que se mencionan a continuación:

Reducción/eliminación de materiales sensitivos al medio ambiente.
Selección de materiales.
Diseño para el final de la vida.
Longevidad del producto/extensión del ciclo de vida.
Conservación de energía.
Administración del final de la vida.
Desempeño corporativo.
Empaque.
Haga clic aquí para una lista completa de las pantallas de AOC certificadas por EPEAT.

“Vivimos en una época en que los consumidores toman realmente en cuenta aspectos como la eficiencia de energía y las emisiones de carbono. Poseemos la tecnología para realizar un impacto positivo en nuestro consumo de energía: la tecnología LED. Por esta razón la estamos implementando en todos nuestros modelos», dijo Robert Velez, Director de Mercadeo de AOC para Latinoamérica.

Fuente: AOC

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?