LOADING

Type to search

Actualidad Hardware

HyperX presentó nuevos productos en el CES 2019

Share

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., expandió sus líneas de producto con el micrófono independiente HyperX Quadcast, los módulos HyperX Predator DDR4 RGB de 16 GB y los nuevos audífonos HyperX Cloud Orbit y Cloud Orbit S con tecnología AudezeTM y Waves. Además, HyperX lanzó el mouse para videojuegos HyperX Pulsefire Raid RGB y los audífonos HyperX Cloud Alpha Edición Morada.

La nueva línea de productos HyperX agrega niveles nuevos de comodidad, rendimiento y control y está diseñada para mejorar la experiencia de juego de los gamers de todos los niveles.

• Micrófono independiente HyperX Quadcast: es un micrófono independiente diseñado para streamers profesionales o aspirantes de videojuegos en PC, PlayStation 4 y Mac. El QuadCast cuenta con un montaje de choque antivibración, un ajuste de control de fácil acceso, cuatro patrones polares seleccionables y función “tocar para silenciar” con iluminación LED conveniente que indica el estado de la transmisión.

• Módulo HyperX Predator DDR4 RGB de 16 GB:  incorpora iluminación RGB sincronizada con tecnología HyperX Infrared Sync, lo que permite a múltiples módulos sincronizar la iluminación LED y producir un despliegue de colores y patrones. Activada directamente desde la placa madre, esta tecnología ofrece una experiencia visual mejorada de la memoria RGB para videojuegos, overclocking de PC y sistemas armados.

• Audífonos HyperX Cloud Orbit y Cloud Orbit S: son los primeros audífonos para videojuegos de HyperX activados por los altavoces magnéticos planos de 100 mm patentados por Audeze para sonido preciso. Los Cloud Orbit S incluyen la tecnología de seguimiento de cabeza de Waves Nx para crear un ambiente de sonido de 360° estable e hiperrealista en el cual los movimientos de cabeza de los usuarios se registran 1,000 veces por segundo.

• Mouse para videojuegos HyperX Pulsefire Raid RGB: está diseñado para los gamers que requieren botones adicionales para definir atajos de teclado o ejecutar diferentes comandos. Incluye 11 botones programables y está diseñado con un sensor Pixart 3389 para precisión y velocidad con ajustes de hasta 16,000 DPI. Los ajustes de DPI personalizados permiten a los gamers observar los ajustes mediante un indicador LED.

• HyperX Cloud Alpha Edición Morada: incorporan la tecnología de cámara doble HyperX para ofrecer un sonido preciso en los videojuegos con alcance y tono asombrosos. Con altavoces de 50 mm, las cámaras dobles afinan y separan los graves de los medios y agudos para producir un sonido dinámico que optimiza los videojuegos, la música y las películas.

Los nuevos productos HyperX se exhibieron en CES durante CES Unveiled, Pepcom Digital Experience y en la suite de demostraciones HyperX en el Venetian Hotel.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?