LOADING

Type to search

Actualidad Hardware

D-Link presenta soluciones de conectividad

Share

Las nuevas soluciones de D-Link para conectividad móvil presentadas en el Mobile World Congress 2018 en Barcelona incluyen:

Edge como servicio: El nuevo Edge como servicio de D-Link ofrece a las empresas su propia red LTE privada. Los datos confidenciales de los dispositivos de Internet Industrial of Things (IIoT) se procesan localmente en lugar de a través de la red MNO, lo que permite una red más segura y con una latencia mínima.

Transporte conectado: Los Routers VPN de D-Link brindan una conectividad que puede ser incluido en el transporte público. Al trabajar con cámaras de red en el vehículo y rastreadores GPS para monitorear e informar el comportamiento de los conductores y pasajeros, el producto de D-Link permiten viajes más inteligentes y seguros.

Retail Inteligente: Las soluciones Smart Retail de D-Link consisten en cámaras inteligentes que colaboran con el reconocimiento facial, que no solo le permite reconocer a sus mejores clientes y brindar un mejor servicio, sino que también detecta automáticamente las amenazas.

Solución BLE IoT: Con el soporte de un chipset de seguridad de un tercero, los dispositivos tienen una conexión segura a la nube de terceros. El Hub permite a los usuarios administrar de manera conveniente los dispositivos inteligentes del hogar con Bluetooth. La confiabilidad 24/7 se proporciona con conectividad 4G / LTE y una batería de respaldo. Una sirena incorporada proporciona alertas en el sitio basadas en condiciones preestablecidas, y los dispositivos inteligentes también se pueden programar para que se enciendan y apaguen cuando se desencadenan ciertos eventos.

Conectividad y Vigilancia:   Las cámaras de vigilancia de D-Link ofrecen una transmisión de video fluida, y los puntos de conexión y bridge LTE de D-Link permiten a las comunidades acceder fácilmente a la información y el entretenimiento.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
Cómo podemos ayudarte?