LOADING

Type to search

Actualidad Aplicaciones

Mandao, aplicación de mensajería, inicia operaciones en Guayaquil

Share

Tras su llegada a Ecuador hace dos meses, Mandao, aplicación que conecta a usuarios, mensajeros y establecimientos para realizar todo tipo de gestiones de mensajería, anunció su apertura de operaciones en Guayaquil, con cobertura en Samborondón, Kennedy Norte, Urdesa, Ceibos y Garzota Alborada, lugares en donde espera generar varias plazas de empleo, y aportar de manera eficiente, ágil y segura a sus usuarios. La aplicación está disponible de manera gratuita en todos los dispositivos móviles con sistemas operativos Android e iOS.

Mandao nació bajo la consigna de optimizar el tiempo de las personas, por ello permite realizar todo tipo de transacciones: desde comprar un plato de comida en el restaurante preferido o medicamentos, hasta realizar un trámite personalizado en el banco o supermercado, todo esto a tan solo un click de distancia.

La oferta de valor que destaca el sistema está en la tecnología con la que ha sido desarrollada, misma que permite geolocalizar los pedidos y negocios, por lo que el tiempo de entrega estimado es de 30 – 45 minutos. Además, cuenta con un chat en línea que permite resolver cualquier requerimiento por parte de sus usuarios en tiempo real, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *