Terpel incorpora smart tags para su programa de abastecimiento de combustible
Share
Terpel Ecuador presentó su servicio “Mi Red Terpel”, un programa de abastecimiento de combustible a crédito, desarrollado para atender a las flotas de vehículos de las empresas ecuatorianas.
A través del uso de smart tags para cada vehículo, el cliente industrial o corporativo podrá identificar el automotor, asignar el monto de combustible a consumir (en dólares), activar o desactivar estaciones de servicio donde se pueda realizar la recarga, y tener un reporte en tiempo real sobre los consumos, haciendo más fácil, eficiente y seguro el manejo de sus recursos.
“En Terpel Ecuador innovamos en beneficio de nuestros clientes, a través de productos y servicios que nos permitan atender sus requerimientos de la manera más eficiente posible. Esta solución tecnológica nace justamente de la necesidad percibida en la industria ecuatoriana de tener una red de estaciones de servicio, a nivel nacional, que les permita cargar combustible en sus vehículos de forma segura y a crédito. Con Mi Red Terpel, se reduce totalmente el uso de efectivo, lo cual brinda a las empresas un mayor control sobre sus recursos”, explica Xavier Granda, Gerente de Combustibles de Terpel Ecuador.
Entre los principales beneficios de Mi Red Terpel se encuentran: la posibilidad de asignar un cupo específico de combustible para cada uno de los vehículos de la flota corporativa; recibir el detalle de la estación de servicio, el nombre del conductor y la fecha en la que se realizan las recargas de combustible en sus vehículos; determinar en qué ciudades del país pueden cargar sus vehículos o flotas; monitorear en tiempo real desde el aplicativo web todos los movimientos realizados por la flota. “Es importante señalar que el chip de identificación de cada vehículo es intransferible e inviolable, ya que una vez colocado en el parabrisas del automotor, este no podrá retirarse del mismo sin que se rompa”, agrega el representante de Terpel Ecuador.