LOADING

Type to search

Actualidad

Microsoft presentó plataforma de apoyo a socios de negocio

Share

Microsoft Latinoamérica lanzó LatamPartnerOne, una plataforma de apoyo para el ecosistema de socios de negocio que brindará herramientas para simplificar los negocios y ayude a sus socios a escalar programas. 

A través de esta plataforma, los socios tendrán acceso a programas, recursos y profunda experiencia de la industria para convertir sus ideas en soluciones, llegar al mercado más rápido, vender con Microsoft y llegar a una vasta base de clientes. LatamPartnerOne será exclusivo para socios nuevos y los ya existentes de Microsoft en Latinoamérica, está disponible en español, inglés y portugués y brindará acceso a noticias e incentivos personalizados de negocios, calendario de eventos, casos de éxito, insignias, creación de perfiles, pasos para convertirse en socios, y mucho más, en una jornada personalizada por audiencia y competencias.

“Siempre buscamos crear oportunidades innovadoras que impulsen a nuestros socios y clientes, y consideramos que LatamPartnerOne será la plataforma que nos ayudará a lograrlo. Nuestra estrategia es contribuir con el éxito de nuestros socios para que ellos puedan incrementar su alcance y desarrollar soluciones competitivas.”, comentó Francisco Felix, gerente de desarrollo de socios para Microsoft Sur.

Microsoft está consciente que sus socios están cada vez más expuestos a programas de los competidores y a otros programas de relación comercial a diario, lo que cambia sus expectativas. 

“Queremos dar la bienvenida a todos nuestros socios en la región sur de Latinoamérica a LatamPartnerOne, con el objetivo de apoyar el desarrollo de nuevos negocios que beneficien a nuestros clientes alcanzar nuevos niveles de eficiencia e innovación. Cuando trabajamos juntos, conseguimos más. Queremos que nos vean como un socio estratégico y un facilitador para la transformación digital de nuestros clientes”, comentó Francisco Félix.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
Cómo podemos ayudarte?