LOADING

Type to search

Actualidad

Plataforma para transparentar costos de mantenimientos de vehículos

Share

Grupo Impoventura, representante de Volkswagen Autos y SUVs del Ecuador, presentó su plataforma denominada “Mantenimientos Volkswagen”, creada con el objetivo de garantizar la transparencia en los costos de los mantenimientos de los vehículos Volkswagen. 

Esta plataforma desarrollada por la marca busca que tanto los actuales como los futuros clientes sepan cuál va a ser el costo de los mantenimientos preventivos de su vehículo, incluso antes de que adquirirlo. La plataforma está disponible en www.mantenimiento-online.com.

La herramienta, pensada en ser amigable e intuitiva con el cliente, permite conocer a detalle todo lo relacionado al mantenimiento del vehículo. El primer paso al ingresar al link es escoger el modelo del auto. Luego, se desplegará una lista de todos los concesionarios a nivel nacional, de manera que el cliente pueda escoger el de su preferencia. Una vez seleccionado, el usuario deberá escoger la versión del auto y el kilometraje. Inmediatamente, se desplegará el detalle que incluye ese mantenimiento, así como los ítems adicionales sugeridos por la marca para ese kilometraje. Si está de acuerdo, sin salir de la página puede agendar una cita para el taller seleccionado. 

José Jaramillo, director de Negocios de Volkswagen Automóviles y SUVs en Ecuador, afirmó que: “para la marca es muy importante la transparencia con sus clientes. Por ello esta herramienta, es una muestra del compromiso que tenemos con el ahorro y el bienestar de nuestros clientes y sus vehículos”.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?