LOADING

Type to search

Actualidad

Inician inscripciones para los premios ConectaRSE

Share

Desde hace 10 años,  Telefónica Movistar ha desarrollado ConectaRSE para Crecer, un proyecto de inclusión digital y equidad que en una de sus categorías busca potenciar emprendimientos de mujeres que impactan positivamente en el desarrollo social y económico de las comunidades rurales en Ecuador mediante el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Esta iniciativa llega por primera vez a Ecuador para brindar oportunidades a las mujeres que desde lo rural han encontrado una forma de construir su presente y su futuro, a partir del emprendimiento y la innovación, mejorando así su entorno y generando arraigo en los territorios. Así mismo, esta iniciativa reflejará rostros de mujeres que demuestran perseverancia y lucha, quienes, a través de la creatividad, están transformando la vida de sus familias y comunidades rurales.

A partir del 22 de junio y hasta el 31 de julio, mujeres emprendedoras mayores de 18 años podrán postular productos o servicios que hagan parte de alguna de las categorías propuestas: educación, salud, económico productivos, textiles, orfebrería, medio ambiente u otros y que, mediante estos, aporten al desarrollo de otras mujeres y/o de su comunidad y que tengan algún componente tecnológico.  Los proyectos de mujeres emprendedoras rurales pueden postular en el siguiente link: https://gust.com/programs/conectarse-para-crecer-ecuador

A través de una Secretaría Técnica, se seleccionarán cinco emprendimientos que serán publicados a través de las redes de Telefónica Movistar Ecuador. Posteriormente, el emprendimiento ganador será seleccionado por un grupo de expertos en sostenibilidad y reconocidos empresarios.

El proyecto ganador recibirá capital semilla de $4000 por parte de Telefónica Movistar, red de contactos y un proceso de aceleración realizado por la incubadora de emprendimientos Innobis.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

Cómo podemos ayudarte?