LOADING

Type to search

Actualidad

La fintech Kushki cerró ronda de financiamiento serie A

Share

La start up ecuatoriana de medios de pago Kushki, anunció su ronda de financiación de la Serie A para expandirse y proveer mejores productos tanto para empresas locales, públicas y multinacionales para facilitar y estandarizar los medios de pagos en Latinoamérica.

“Las circunstancias actuales están obligando a los países a digitalizarse de manera urgente y a aquellos que ya lo venían haciendo, a acelerar el proceso; por ello, con toda la población bajo medidas de restricción de circulación, surge la necesidad de contar con soluciones de pago electrónico, método que permitirán a las empresas continuar operando”, aseguró Daniela Espinosa, CEO de Kushki en Ecuador y Co Fundadora de la empresa.

Kushki permite a las empresas que utilizan su servicio procesar cualquier pago local en diferentes mercados, a través de una API simple que estandariza el panorama fragmentado del ecosistema de la región; esto incluye tarjetas de crédito, de débito, privadas de circuito cerrado y abierto, transferencias bancarias y redes de efectivo (más de 300,000 puntos de pago físicos en la región).

DILA Capital, fondo de Venture Capital que impulsa al sector del emprendimiento mexicano, lideró la ronda de financiación, junto con Kaszek Ventures, Clocktower Ventures, Conexo y Magma Partners.

«La capacidad de Kushki de ofrecer un proceso de pagos multicanal en tiempo real e integrado a redes sociales para el consumidor móvil y social  del día de hoy es impresionante. Asimismo, sus cofundadores Aron Schwarzkopf y Sebastián Castro, son líderes emprendedores con más de 20 años de experiencia en el mercado de pagos. DILA se complace en apoyar al equipo de Kushki mientras continúan brindando el mejor servicio y productos de su clase a las empresas latinoamericanas”, comentó Eduardo Clavé, socio gerente de DILA Capital.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?