LOADING

Type to search

Actualidad

Tiendamía oferta productos de Macy´s

Share

A través de Tiendamia, el marketplace especializado en comercio electrónico transfronterizo para compras online en el exterior, el catálogo de la tienda estadounidense, Macy’s estará disponible con más de un millón de productos en prendas de hombre, mujer y niños, así como perfumes, ropa de cama, ropa de baño, relojes, carteras y accesorios en general.

Roger Dimant, Regional Manager de Tiendamia, indicó: “El principal compromiso de Tiendamia es suplir las necesidades del mercado ecuatoriano. Por ello seguimos aumentando nuestra oferta y permitimos que en un mismo carrito el usuario pueda tener productos de diferentes tiendas, como Amazon, eBay, Walmart o Macy’s, permitiendo elegir al consumidor entre una enorme variedad de categorías con el gran respaldo de nuestra empresa que ha entregado seguridad y confianza”. 

La mayoría de los turistas que llegan a EE.UU. visitan Macy’s como parte de su itinerario. Es por ello por lo que la introducción de la tienda online es parte del compromiso de Tiendamia de brindar productos internacionales que no se venden ni se producen localmente en Ecuador ofreciendo cada vez más variedad.

Con la llegada de Macy’s al mercado ecuatoriano se acompaña una serie de beneficios como pagos en contado o diferido.  Además, desde el 15 de junio los ecuatorianos ya realizan sus compras internacionales sin impuestos en el sistema 4X4 haciendo la oferta más competitiva para los consumidores de compras en el exterior.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?