LOADING

Type to search

Actualidad

Nueva línea de productos blanco y negro de Xerox

Share

Xerox presentó la nueva serie Xerox PrimeLink B9100, la impresora multifunción para la productividad de las necesidades de los trabajadores conectados.

El 63% de todas las impresiones se realizan en blanco y negro y generalmente, corresponde a documentos que deben estar impresos, de manera urgente, correcta, y a un bajo costo.

Terry Antinora, Vicepresidente y Gerente General de Ofertas de soluciones para el lugar de trabajo de Xerox, señaló que debido a la fuerte demanda de impresión en blanco y negro, “estamos invirtiendo en el hardware, conectividad y los flujos de trabajo que esperan nuestros clientes, ya sea en entornos de producción o en el lugar de trabajo”,

En los entornos de producción, la automatización y conectividad son fundamentales para transformar cómo se trabaja. Y para ello, Xerox, puso a consideración del mercado su producto PrimeLink B Series con acceso a Xerox App Gallery, que ofrece más de 80 aplicaciones ConnectKey para automatizar procesos que requieren un uso intensivo de mano de obra, para integrar flujos de trabajo y conectarse a sistemas empresariales fundamentales, ya sea en los sectores educativo, legal, gubernamental, médico y otros.

En el caso de los centros de impresión comerciales e internos, la impresión de producciones claras suele estar aparejada con desafíos de grandes volúmenes de impresión en un área pequeña. PrimeLink B Series, que es flexible y escalable, puede adaptarse a un pequeño centro de copiado franquiciado, o ampliarse e incluir una extensa variedad de opciones profesionales de acabado y alimentación para satisfacer las necesidades de cualquier entorno de impresión interno.

PrimeLink cuenta con la certificación de registro Global EPEAT y cumple con las directrices de Energy Star 3.0.

 

 

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?