LOADING

Type to search

Actualidad

Xerox nombró a Darío Ezequiel Bursztein como CFO para América Latina

Share

Xerox dio a conocer de manera oficial el nombramiento de Darío Ezequiel Bursztein como Director de Finanzas para América Latina.

Darío se unió a Xerox en 1997 en la filial de Argentina donde comenzó en diversas áreas de finanzas, administración de clientes, analista para la administración de los negocios en ese país.

En 2010 asume como Chief Financial Officer para Xerox Argentina, posición en la cual fue responsable de los departamentos de Administración, Cobranzas, FP&A, Tesorería, Contabilidad, Control Interno, Impuestos y Logística

Desde mediados de 2022 asumió como CFO para América Latina, México, El Caribe y Brasil. A decir del ejecutivo, el aprendizaje es una constante que todo directivo debe tener, sobre todo en áreas donde se está siempre en la búsqueda de crecimiento y actualización. “Como una parte clave de mis funciones, interactúo con equipos de diferentes áreas que me ofrecen la posibilidad de aprender puntos diferentes a los directamente relacionados con finanzas, y que me ayudan a lograr los objetivos y seguir desarrollándome, comenta Bursztein.

Para Bursztein la clave del crecimiento está en la creación de equipos de trabajo exitosos, el desarrollo de la gente y el haber sido partícipe en grupos multiculturales: “Conforme uno va teniendo más responsabilidades y liderando equipos, uno no depende de su trabajo en forma directa, sino del resultado y el éxito de la gente con la que uno trabaja”.

A decir del directivo de Finanzas, el objetivo de Xerox en la región es lograr un crecimiento sostenido y productivo en un ambiente complejo que nos empuja a ser más eficientes en nuestras estructuras de costos para optimizar la rentabilidad en cada uno de los países.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

Cómo podemos ayudarte?