LOADING

Type to search

Empresarial/negocios

Protocolo de colaboración para fomentar la educación superior

Share

La Embajada de la República del Ecuador en España y Planeta Formación y Universidades suscribieron un protocolo de colaboración por el que acuerdan impulsar el desarrollo y el enriquecimiento cultural mutuo y, de manera especial, de la comunidad ecuatoriana residente en España mediante la formación superior, profesional y continua. Para lograr este objetivo, Planeta Formación y Universidades podrá conceder a los ciudadanos ecuatorianos diversos tipos de becas y condiciones especiales en sus programas.

La colaboración entre ambas entidades incluirá la puesta en marcha de actividades y proyectos colaborativos que contribuyan a la mejora de la competitividad de las empresas ecuatorianas, así como al desarrollo formativo y profesional de los alumnos de Planeta Formación y Universidades.

En concreto, el protocolo firmado hoy entre la Embajada de la República del Ecuador y Planeta Formación y Universidades estará centrado en la difusión entre la comunidad ecuatoriana en España de información relativa a las becas y condiciones especiales a las que podrán optar para cursar programas de educación superior, profesional y continua y que se acordarán de forma previa a cada convocatoria académica. Dicha comunicación se canalizará a través del Consulado General de la República del Ecuador en Barcelona.

El protocolo tendrá una duración de un año, pudiendo prorrogarse de forma expresa por períodos anuales y hasta un máximo de cuatro anualidades.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?