LOADING

Type to search

Actualidad

Kyndryl presentó Kyndryl Bridge

Share

Kyndryl, proveedor de servicios de infraestructura de TI presentó una nueva plataforma de integración abierta Kyndryl Bridge.

Esta herramienta utiliza las fortalezas tecnológicas claves de Kyndryl. Reúne décadas de experiencia, estándares de datos operativos y propiedad intelectual para generar conocimientos prácticos que redefinen cómo las empresas mejoran y aceleran sus objetivos comerciales impulsados ​​por análisis basados en IA.

Martin Schroeter, Chairman y CEO de Kyndryl dijo: “Kyndryl se compromete a transformar la forma en que se brindan los servicios de TI, y Kyndryl Bridge es esencial para nuestra misión estratégica a largo plazo, que consiste en hacer crecer nuestro ecosistema de alianzas, usar las herramientas y nuestra propiedad intelectual para crear un sistema sólido de entrega avanzada y, finalmente, dedicar más experiencia para centrarnos en servir a los clientes a escala”.

En toda la economía global, los esfuerzos de modernización digital ocupan un lugar destacado en las agendas comerciales, con el 60% de los CIO señalando esta aceleración como su impulso de crecimiento más crítico en 2022. Sin embargo, la complejidad de los negocios y la tecnología, junto con la escasez de habilidades críticas de TI, ha ralentizado el progreso de la mayoría de las empresas. Kyndryl está acelerando los viajes comerciales digitales de sus clientes al innovar para ofrecer soluciones a través de servicios habilitados en la plataforma.

«Los líderes de TI empresariales de hoy son responsables de la gestión de estados de TI cada vez más complejos que exigen una mayor supervisión, interoperabilidad y análisis impulsados por IA para evitar desafíos y tiempos de inactividad», dice David Tapper, vicepresidente de programa, Outsourcing and Managed Cloud Service en IDC. «La capacidad de Kyndryl Bridge para conectar las numerosas herramientas, flujos de trabajo y procesos en los que las empresas han invertido durante años, al mismo tiempo que brinda información y recomendaciones procesables en tiempo real, es una poderosa propuesta para las empresas en toda la economía global».

Kyndryl Bridge integra y conecta las complejas herramientas de gestión y procesos en los que confían las empresas de la economía mundial. Sus características han reducido la cantidad de incidentes por servidor por mes en un promedio de 74% para las empresas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?