LOADING

Type to search

Sin categoría

Cisco activó plan de apoyo a empresas frente al covid-19

Share

CISCO  activó un plan de apoyo para facilitar el teletrabajo en las empresas y gobiernos a nivel mundial, frente al COVID-19. A través de la asignación de $ 225 millones en efectivo, productos y donaciones, la firma busca ayudar a que las organizaciones continúen sus operaciones, mientras sus colaboradores trabajan seguros desde sus casas. Parte de esos recursos también benefician al Ecuador, mediante la entrega de licencias gratuitas de su herramienta para trabajo remoto: Webex Teams; licencias de seguridad y apoyo técnico, los cuales han sido destinados a diferentes entidades del Estado.

El plan proactivo de CISCO también incluye la ampliación de las funciones de Webex para todos los países que ya tienen la oferta gratuita disponible. Las funcionalidades ampliadas abarcan: uso ilimitado de la herramienta (sin restricciones de tiempo) y la admisión de hasta 100 participantes.

Webex es una solución especializada para teletrabajo en equipo. Permite a los colaboradores estar conectados y cumplir con el distanciamiento social requerido, gracias a sus múltiples funciones: videoconferencias, chat persistente, trabajo especializado desde dispositivos de video domésticos y llamadas. Mientras que las licencias de seguridad entregadas (Umbrela, Duo y Any Connect), permiten proteger a los dispositivos e información de sitios malintencionados, respectivamente. En el caso de Ecuador, al momento se han proporcionado licencias gratuitas para que el Mintel pueda extender a las instituciones 1000 licencias de WebEx para cada una.

Mientras trazamos nuestro camino a seguir, en Cisco continuaremos monitoreando el impacto de COVID-19 en nuestros colaboradores, clientes, socios de negocios y comunidades, y evaluaremos otras formas en que podemos ayudar a medida que las cosas evolucionan. Si bien nuestro mundo será diferente a medida que avanzamos hacia el futuro, es importante que nos mantengamos enfocados en lograr un impacto positivo en todas las formas posibles”, aseguró Chuck Robbins, CEO de CISCO.

Adiciona a todos estos recursos, CISCO mantiene activo a su equipo de soporte técnico las 24 horas del día, con el fin de garantizar el cumplimiento de las necesidades de su negocio. La mayoría de los servicios en la nube se planifican y dimensionan a partir de volúmenes máximos, no solo en infraestructura, sino también para la capacidad de red necesaria.

De esta manera, CISCO ratifica su compromiso a nivel mundial y local por ayudar en momentos difíciles, aprovechando la tecnología y sus beneficios.

 

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?