LOADING

Type to search

Internet

HP: primera tienda en Medellín especializada en el segmento empresarial

Share
Ahora los empresarios de Medellín, Colombia, podrán explorar el mundo de las innovaciones HP, Intel y Microsoft para mejorar sus procesos de negocios

Plaza Digital es la primera tienda HP del país que no sólo brindará el más amplio portafolio de soluciones y productos HP para pequeñas y medianas empresas, sino que además cuenta con un área VIP donde los empresarios podrán tener contacto directo, a través de vídeo conferencias, con expertos locales e internacionales, para resolver sus inquietudes.

Además, podrán acceder a foros sobre los últimos avances y tendencias de la industria tecnológica, virtualización, cloud computing, movilidad y soluciones para el sector educativo, entre otros, para mantenerse actualizados y definir y suplir sus necesidades corporativas.

Así lo explica, Mauricio Escobar, gerente general de Plaza Digital, comenta: ‘Estamos orgullosos de presentar al país este novedoso centro especializado de HP para el apoyo empresarial, que significa que los clientes van a tener una relación directa con expertos de HP e interactuar con los productos para empresa que cuentan con la garantía, calidad y seguridad HP’.

En amplios y atractivos espacios que cumplen con los lineamientos de tiendas mundiales de HP Store, los visitantes de esta tienda ubicada en el Centro Comercial Monterrey, podrán correr soluciones, comparar, evaluar e interactuar con los equipos, e incluso realizar pruebas de rendimiento con asesoría especializada permanente.

Este personal fue entrenado para atender y entender las necesidades y expectativas de los clientes corporativos, quienes podrán acceder a un democenter y probar soluciones de productividad Microsoft, como server 2008, soluciones CRM, herramientas de colaboración y office 2010 en equipos HP como Multiseat, la línea de portátiles HP Probook, All in One empresarial y multiseat, entre otros.

Además los visitantes a la tienda tendrán acceso a toda la información relacionada con los procesadores Intel que hacen parte de la oferta integral de productos HP.

Omar Perdomo, gerente de Mercadeo para Pymes de Microsoft, asegura: ‘La apertura de esta tienda es una demostración de nuestro interés en especializar nuestra oferta hacia las pequeñas y medianas empresas. En Medellín ya tenemos portafolio completo de productos, un ecosistema de canales entrenado y ahora una tienda de productos para Pymes’.

‘Microsoft está comprometido en apoyar a las pequeñas y medianas empresas a lograr sus objetivos de competitividad e innovación a través de una gran cantidad de soluciones tecnológicas asequibles y desarrolladas a la medida’.

En esta tienda se tendrán disponibles y exhibidos las últimas soluciones empresariales de HP como las HP Minis, HP Bussiness notebook, HP Elitebook, HP Mobile Thin Client, la línea de Workstations, HP Pro All in One empresarial y los portátiles Probook, que fusionan la funcionalidad empresarial con un diseño sofisticado fuera de lo común. Además podrán encontrar los servidores HP Proliant, impresoras para el trabajo corporativo y novedosos productos como HP Digital Signage y HP Virtual Room.

De esta manera HP continúa acercando la tecnología a los emprendedores colombianos y supliendo las necesidades de las pequeñas y medianas empresas con los últimos productos de innovaciones profesionales fáciles de usar, de alta confiabilidad, diseñados de acuerdo a las innumerables necesidades de los usuarios, permitiéndoles elegir los productos que se adaptan a sus expectativas y tomar así las decisiones más atrayentes y convenientes que afectan directamente su productividad y la de sus empleados.

‘Es la primera tienda en la ciudad donde nuestros clientes pueden tener la experiencia de sentir nuestros productos corporativos durante sus proceso de compra y conocer de primera mano y en vivo las ventajas y diferencias de los productos HP para el segmento empresarial. Además HP Colombia es el líder mundial en la generación de las tiendas especializadas y el crecimiento de éstas se seguirá evidenciando fuertemente en el mercado colombiano’, afirma José Luis Acevedo, gerente Regional Antioquia, Zona Cafetera.

HP busca junto a sus canales de distribución desarrollar más de 500 tiendas HP Store en América Latina. Colombia es uno de los países con mejor evolución en este sentido, con un crecimiento de 31% en el 2009 en cuanto a su presencia y consolidación de resellers. ‘En el país hay 53 tiendas HP en 27 ciudades y trabajamos de la mano de 24 resellers’, agrega Acevedo.

Así, con soluciones tecnológicas y funciones integrales al alcance de todos HP le ayuda a las empresas a mitigar riesgos, a aumentar considerablemente su productividad y hacer de la movilidad y la conectividad una experiencia informática completa, cómoda y de fácil uso.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?