LOADING

Type to search

Actualidad

SAP nombró nueva Gerente General para Ecuador y Colombia

Share

SAP, la multinacional alemana de software, nombró a Maryury Romero como la nueva Gerente General para Ecuador y Colombia. 

La ejecutiva tendrá bajo su responsabilidad la operación de Ecuador y Colombia. Entre sus prioridades está seguir ofreciendo soluciones a los clientes que les permitan desarrollar vínculos y experiencias más cercanas con sus colaboradores, clientes y proveedores, a la vez que ayudarlos a acelerar su camino de conversión en empresas inteligentes y sostenibles. 

“El nombramiento de Maryury se suma a la lista de directivas mujeres en la región de SAP y contribuye al objetivo de equidad de género que se ha propuesto la organización en términos de diversidad e inclusión, promoviendo cada vez más el poder contar con mujeres en cargos de liderazgo”, comentó Marcela Perilla, presidenta de SAP Región Norte de América Latina y el Caribe.

Maryury es ingeniera de sistemas y especialista en mercadeo. Durante sus más de 30 años de experiencia en el área de la tecnología ha implementado estrategias de ventas, desarrollado nuevos negocios y diseñado diferentes procesos para importantes compañías del sector como Dell Technologies, Lenovo, IBM, Lucent Colombia y Zurich. 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

Cómo podemos ayudarte?