LOADING

Type to search

Software

“Microsoft Online Services ya es una realidad para América Latina”, Steve Ballmer

Share
Durante su visita a Colombia, Steve Ballmer, Presidente Ejecutivo de Microsoft Corporation, anunció el lanzamiento de los Servicios Online de Microsoft en ocho países de la región, mismos que les permitirá a los clientes utilizar las ventajas de la computación en la nube para acceder a servicios de mensajería, calendarios, colaboración, web2.0, comunicación y conferencias web. Dichos servicios ya se encuentran disponibles comercialmente en Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú, Puerto Rico y Trinidad y Tobago.

Acerca de Microsoft Online Services.

Microsoft Online Services ofrece a las empresas de todos tamaños un paquete de software de comunicación y colaboración de clase empresarial a manera de servicio por suscripción. Los servicios que incluyen se encuentran disponibles en dos versiones:

  • La versión básica incluye mensajería y colaboración básica a través de la Web a través de Exchange Online Deskless Worker y SharePoint Online Deskless Worker para los usuarios ocasionales. Esta versión está disponible para las Micro y Pequeñas empresas a US$3 dólares al mes.
  • La versión completa incluye correo electrónico, colaboración avanzada, mensajería instantánea y conferencias web a través de MS Exchange Online y MS SharePoint Online, además de una solución de mensajería instantánea de nivel corporativa con Office Communications Online y de conferencias web a través de MS Office Live Meeting. Este paquete de servicios se encuentra disponible a US$10 dólares mensuales.

“Hasta la fecha más de tres mil empresas están probando gratuitamente estas aplicaciones en la región” afirmó Steve Ballmer Presidente Ejecutivo de Microsoft Corp. “Le estamos dando a nuestros clientes la flexibilidad de elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades, desde un esquema tradicional, a un esquema hibrido donde el cliente escoge que parte de su negocio va a la nube y que parte queda en los servidores propios, hasta un esquema con el 100% de los servicios en la nube; ofreciendo así una oferta más amplia de soluciones”, afirmó Ballmer.

Para acceder a estos servicios en la nube, las empresas pueden hacerlo directamente con Microsoft, a través del sitio www.microsoft.com/Online,o con los más de 400 socios comerciales en cada país.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *