LOADING

Type to search

Actualidad

Alianza entre MCM Telecom México y Pandora FMS

Share

MCM Telecom, empresa mexicana fundada especializada en redes de telecomunicaciones complejas, estableció una alianza con Pandora FMS para la monitorización y prevención de fallos y caídas en las infraestructuras tecnológicas de sus clientes. 

Según Armando Hernandez, Gerente de Centro de Operaciones de Red en MCM Telecom “uno de los principales beneficios de Pandora FMS es que se ha logrado reducir los tiempos de respuesta ante cualquier fallo o error. Hemos podido automatizar la respuesta a los eventos críticos de nuestros clientes estratégicos, lo que nos ha permitido tener mejores tiempos de respuesta reactiva. También se han eliminado los eventos críticos dentro de la red, gracias a las mejoras en procesos y gestión de recursos. Y las auditorías para la validación de recursos se realizan ahora de forma más ágil y con datos más confiables.”

En la actualidad Pandora FMS monitorea alrededor de 4000 dispositivos para MCM Telecom, entre los que se encuentran servidores, switches, routers y diferentes equipos de red.  

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?