LOADING

Type to search

Actualidad

Lumen presentó informe Ambiental, Social y de Gobernanza (ESG) 2020

Share

Lumen Technologies (NYSE: LUMN) publicó su En su informe ambiental, social y de gobernanza  (ESG) 2020 de Lumen Technologies presenta los planes de la empresa para 2021 y períodos subsiguientes con el fin de desarrollar su estrategia de sustentabilidad integrada y cohesiva y construir el futuro de la empresa.

Algunos de los esfuerzos realizados durante 2020 han sido orientados a invertir en las personas, proveer valor a los clientes, trabajar de manera justa con los proveedores, apoyar a la comunidad y crear valor a largo plazo para los accionistas.

Logros destacados de 2020

Según una nota de prensa, Lumen amplió sus esfuerzos por la Diversidad e Inclusión y  nombró a su Chief Diversity and Inclusion Officer, India Sylvester y extendió la diversidad a su Directorio. 

Redujo la huella de carbono:  CDP (Carbon Disclosure Project) y recibió la calificación “A-” en diciembre de 2020 por los esfuerzos realizados durante 2019 en el “nivel de liderazgo” entre el 8% superior de las empresas participantes.

Apoyó la Educación STEM P-TECH (Pathways in Technology Early College High School) ofreció virtualmente “Los laboratorios de aprendizajes de Lumen” en inteligencia artificial, big data, seguridad cibernética y habilidades profesionales.  Otorgó 114 subsidios destinados a la enseñanza y a la tecnología.  Soporte continuo para PC para aquellas personas que proveen de computadoras a estudiantes y familias en situaciones desfavorables.

Además, la Plataforma de Lumen procura distribuir las nuevas tecnologías en todas las industrias para ayudar a cumplir con las metas de sustentabilidad. .

Alcanzar los objetivos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) basados en la ciencia ayudó a mitigar el cambio climático global.

Mejoró el Edge Experience Center (Centro de Experiencia de Borde), ayudando a los clientes a ver y experimentar de primera mano el potencial de las soluciones de Lumen Edge Computing.

Evolución continua de un conjunto de herramientas de habilitación de plataforma, incluidas interfaces de programación de aplicaciones (API) basadas en una arquitectura abierta y modular que permite la implementación de los servicios de baja latencia que impulsan la reducción de desechos en tiempo real y la optimización del uso de energía y agua en aplicaciones industriales.

Seguridad digital focalizada en una internet más segura con una revisión atenta de la seguridad cibernética, la privacidad de los datos, la privacidad del cliente y la seguridad de la información.

Focalizada en proveer soluciones innovadoras basadas en las tecnologías de la 4a Revolución Industrial que promueven el progreso humano. 

Entender las metas y prioridades de las partes interesadas nos permite tomar decisiones estratégicas focalizadas en invertir en nuestros colaboradores, proveyendo valor a nuestros clientes, trabajando con los proveedores de manera justa, dando apoyo a nuestras comunidades y creando valor a largo plazo para nuestros accionistas. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?