LOADING

Type to search

Actualidad

Kingston agregó nuevas velocidades a la memoria Predator DDR4

Share

Kingston presentó tres kits de memoria HyperX Predator DDR4 de alta velocidad en versiones de 5000 MHz, 5133 MHz y 5333 MHz. Las nuevas opciones de velocidad estarán disponibles como módulos de 8 GB en kits de dos piezas e incluirán un disipador de calor en aluminio negro y una PCB en negro para complementar el diseño de las nuevas PC de los armadores de sistemas y de los entusiastas del DIY (hazlo tú mismo). 

HyperX Predator DDR4 ofrece memoria de alto rendimiento en combinación, con una velocidad de 5333 MHz con una latencia de CL20. Los módulos de memoria HyperX son compatibles con Intel® XMP, incluyen perfiles certificados optimizados para los chipsets más recientes de Intel y son compatibles con muchos de los nuevos chipsets de AMD.

“Después de los anuncios sobre los récords de overclocking establecidos con las frecuencias de HyperX Predator DDR4, en Kingston estamos muy orgullosos de extender nuestra oferta de productos con esta nueva adición de alta velocidad”, dijo César Sánchez- Country Manager en Ecuador y Perú de Kingston Technology. “Los nuevos productos ofrecen componentes de alta calidad con velocidades más rápidas, alto rendimiento con máxima fiabilidad y un gran diseño que brinda a los gamers y entusiastas más opciones para armar una nueva PC”.    

Especificaciones de HyperX Predator DDR4:  

Capacidades: Kits de 216GB

  • Velocidades 5000 MHz, 5133 MHz, 5333 MHz
  • Latencias: CL19, CL20
  • Voltaje 1.55 V, 1.6 V
  • Temperaturas operativas 0°C a 85°C
  • Dimensiones: 133.35 mm x 41.24 mm
Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?