LOADING

Type to search

Seguridad

ESET lanza ESET Remote Administrator 4

Share
La sincronización avanzada de Active Directory y el Administrador de Políticas intuitivo permiten racionalizar la gestión de implementaciones a gran escala en ambientes corporativos.
Buenos Aires, 20 de Abril de 2010- ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia el lanzamiento de ESET Remote Administrator 4 para los clientes corporativos de las versiones Business Edition de ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security. Aquellos que cuenten actualmente con ESET Remote Administrator pueden actualizar a la nueva versión de forma gratuita por medio de la descarga y ejecución del instalador más reciente.

«Hemos hecho modernizaciones clave en la solución en varios ámbitos para mejorar la gestión del flujo de trabajo en el caso de clientes medianos y grandes», explicó Richard Marko, Chief Technology Officer de ESET. «Importantes mejoras en el tiempo y los recursos en las áreas de grupo y gestión de políticas, la instalación remota y la capacidad para gestionar terminales multi-plataforma desde una única consola se combinan para reducir el tiempo de respuesta a incidentes y aumentar la productividad».

ESET Remote Administrator 4 hace que sea más fácil que nunca la implementación y administración de las soluciones corporativas de ESET. Otras características y ventajas clave incluyen:
• Administrador inteligente de grupos: Nueva función de grupos de parámetros actualiza automáticamente los grupos con los clientes que coinciden con los criterios especificados. Los grupos de parámetros funcionan con el filtrado, los informes, las notificaciones y las reglas de política. La mejorada sincronización con Active Directory hace que sea sencillo implementar soluciones de ESET de negocios en redes grandes y dispersas, con jerarquías complejas.

• Mejorado Administrador de Políticas: Nuevo asistente intuitivo que simplifica asignar políticas a los grupos. Las características de Políticas de Importación y Exportación evitan el trabajo de  duplicar las políticas en las sucursales.

• Simplificación de la instalación remota: Cierra las ventanas de seguridad, mientras libera al equipo de IT del trabajo redundante con una mejorada búsqueda para clientes no registrados. También crea las tareas para impulsar la instalación de terminales en paralelo sin necesidad de intervención.

• Gestión centralizada de la cuarentena: Permite restaurar o eliminar los objetos en cuarentena desde la consola en base a criterios determinados o excluirlos de mayor exploración. La visibilidad de arriba garantiza la coherencia en la política de cuarentena en todos los equipos.

• Administración de plataformas múltiples: Administra de forma remota desde una única consola todos los equipos que ejecutan versiones actuales y anteriores de ESET Smart Security, ESET NOD32 Antivirus para Windows, así como las próximas versiones de ESET NOD32 Antivirus 4 para Mac y Linux y los productos de próxima generación de seguridad móvil .

Para saber más sobre ESET Remote Administrator 4 o descargar la nueva versión, por favor visite: http://www.eset-la.com/remote-administrator/
 

Copyright © 1997–2010  ESET. Todos los derechos reservados.  ESET y NOD32 son marcas registradas de ESET. Otros nombres son marca registrada de sus respectivas empresas.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?