LOADING

Type to search

Tendencias

Proyecto: Liga de Renovadores.

Share

Interagua, como empresa concesionaria de los servicios de agua potable, alcantarillado y drenaje fluvial, mantiene un compromiso con la sostenibilidad en el uso y preservación del agua. En consonancia con esta responsabilidad, promueve activamente iniciativas destinadas a concientizar a la sociedad sobre el uso respo30nsable de este recurso utilizando tecnología.

Carlos Torres Ortiz, Director Comercial de Interagua, señala:En Interagua la tecnología es parte integral de nuestros procesos y el desarrollo de proyectos aportan al progreso de la población y a mejorar la calidad de vida y experiencia de los usuarios del servicio de agua y saneamiento”.

El Juego Virtual dirigido para niños de 5 a 11 años, es una iniciativa que forma parte de los programas de educación ambiental y fue creado considerando a las nuevas generaciones que son digitales y dedican tiempo al entretenimiento o búsqueda de información desde sus dispositivos móviles.

Pilar Murillo Cavagnaro, Gerente de Atención al Cliente de Interagua, mencionó que: “Crear un producto que cumpla con los gustos y expectativas del público objetivo, compuesto por niños y jóvenes, mediante la creación de un juego respaldado por tecnología, requirió un trabajo colaborativo en equipo y una comunicación efectiva tanto interna como externa”.

Nombre del proyecto: Juego virtual Liga de Renovadores

Objetivo:

Fomentar el cuidado de nuestro planeta, a través de un juego interactivo que concientice a los niños sobre la importancia de su papel como Renovadores del Planeta.

Desafío:

El proyecto Liga de renovadores busca aportar al cuidado del planeta a través del relacionamiento de las nuevas generaciones con la ciudad, apelar a la pertenencia y amor al lugar en el que habitan utilizando tecnología que permita llevar el mensaje combinando la activación de personajes, escenarios en réplica de lugares emblemáticos con la virtualidad.

Beneficios:

  • Concientización y desarrollo de pertenencia de los niños a la ciudad y al cuidado del planeta.
  • Mejor posicionamiento e imagen de marca de Interagua y Veolia como líder de la transformación ecológica.

Participantes:

Interagua: Sponsor: Carlos Torres Ortiz, Director Comercial de Interagua

Líder del proyecto: Pilar Murillo, Gerente de Atención al Cliente

Gina Rodríguez, Jefe de Atención al Cliente, Sheila Florez, Gerente de IT, Gabriela Eljuri, Jefe de Comunicaciones,

Proveedor: Digimentore: Michael Villagrán.

 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?