LOADING

Type to search

Actualidad

La Empresa Eléctrica de Ambato implementó aplicación para mejorar la experiencia de los usuarios

Share

La Empresa Eléctrica de Ambato, EEASA, implementó una solución tecnológica para reducir las aglomeraciones en su Centro Integrado de Atención al Cliente de la matriz Ambato.

La aplicación ufirst permite que los usuarios hagan filas virtuales y gestionen el agendamiento de citas, a través de la aplicación.

Con la opción Virtual Queue, las personas hacer fila de forma remota y se acercan  al edificio solamente cuando sea su turno para entrar. Los usuarios también tienen la opción de ingresar al edificio utilizando el Tótem ufirst, una aplicación que funciona con una tableta la misma que está ubicada en la entrada del edificio, genera su turno, e ir al mostrador cuando su nombre aparezca en el Monitor ufirst.

La aplicación cuenta además como la opción Agenda de ufirst, permite a EEASA ofrecer servicios con cita previa. Los usuarios de la EEASA pueden utilizar la aplicación o la página web de ufirst para reservar su cita de forma independiente. Con esta herramienta se automatizan procesos y optimiza el centro de llamadas para ayudar exclusivamente a aquellos clientes que son menos digitalizados.

Adriana Custode, Jefe de Expansión de ufirst en Ecuador, explicó que “El plan piloto con la EEASA se puso en marcha desde el 1 de abril de 2021, y ya está dando resultados muy satisfactorios. Esperamos seguir implementando paulatinamente los servicios de ufirst en las agencias de servicio del área de concesión de la EEASA”.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?