LOADING

Type to search

Actualidad

PedidosYa abrió un nuevo super digital en Quito y Ambato

Share

La plataforma de entregas PedidosYa, amplió la cobertura de sus servicios de PedidosYa Market en Ecuador, un supermercado completamente digital, disponibles exclusivamente a través de la app de PedidosYa, que operan en horarios extendidos, los 7 días de la semana, y cuentan con una amplia oferta de productos de diversas categorías como alimentos, frutas, vegetales, congelados, lácteos, cárnicos, productos de limpieza y cuidado personal, bebidas, etc., siempre apuntando a las compras de reposición.

En Quito, los PedidosYa Market están ubicados en los sectores de El Batán, Ponceano, Santa Clara, Solca, Valle de los Chillos, y la reciente apertura de Tumbaco. Mientras que en Ambato PedidosYa Market llega por primera vez para que sus habitantes puedan disfrutar de esta nueva experiencia al momento de hacer sus compras. “Consideramos que Ambato es una ciudad muy importante, con un alto potencial de crecimiento, por lo que queremos ofrecer una nueva solución a los usuarios, brindándoles la posibilidad de hacer las compras del súper de forma online y recibirlas en minutos, sin la necesidad de invertir tiempo adicional ni movilizarse”, señaló Alejandro Figari, Managing Director de PedidosYa Ecuador.

Con PedidosYa Market, los consumidores pueden hacer las compras totalmente online, a precios convenientes y recibir el pedido desde los 15 minutos. Esto se logra gracias a la integración de la aplicación con la rápida gestión en nuestros supers. Mientras los “pickers” arman los pedidos -tarea que les lleva de 2 a 3 minutos- el algoritmo de emparejamiento de la app busca la mayor eficiencia entre pedidos y repartidores, siguiendo criterios de cercanía y tiempos de entrega. Cuando uno de ellos acepta, el pedido ya lo está esperando en el super, listo para ser entregado al usuario. De esta manera, se garantiza que las compras lleguen en minutos a su destino final.

“Los super digitales brindan varios beneficios al usuario como por ejemplo el ahorro de tiempo al no tener que desplazarse hacia un lugar, evitar largas filas, un bajo costo de envío y por supuesto, la facilidad de recibir en minutos ese ingrediente que le faltó en mitad de una receta, las bebidas o snacks para recibir a ese amigo especial o ese producto que se le terminó y requiere reponerlo. En definitiva, con PedidosYa Market buscamos facilitar la vida de los usuarios, satisfacer sus necesidades y revolucionar la manera en que hacen las compras”, agregó Figari.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

Cómo podemos ayudarte?