LOADING

Type to search

Actualidad

La consultora Opinno inició operaciones en Ecuador

Share

La consultora en innovación y tecnología, Opinno nacida en Silicon Valley en 2008, inició sus operaciones en Ecuador. 

La compañía tiene presencia en 8 países y es especializada en el diseño de innovación y estrategias digitales, transformación cultural y corporativa, nuevas formas de trabajo enfocadas en modelos ágiles, lean y colaborativos, diseño de productos y servicios digitales, readaptación digital de la fuerza laboral, prototipado, diseño e implementación de estrategias de innovación abierta y automatización de procesos (RPA). 

Francisco Maestre, Director de Consultoría y Tecnología en Opinno Ecuador, mencionó que: “Opinno lleva años siguiendo con atención el mercado latinoamericano. Tras la apertura de México y Colombia en 2015 y el rodaje que ha supuesto su afianzamiento hasta el día de hoy, nos sentimos más preparados que nunca para extender la aventura a otros mercados de la región. La experiencia de éxito en Latinoamérica ha inspirado nuestro proceso de entrada en Ecuador. Una forma diferente de hacer las cosas que se condensa en nuestro método Opinno Way y que hoy estamos muy orgullosos de poner todos nuestros servicios, productos y talento al servicio de las empresas ecuatorianas”.

Por su parte, Juan Ignacio Gallego, Director General de Opinno Ecuador, destacó que “las empresas están atravesando por escenarios cambiantes que les obliga a adoptar nuevos modelos y estructuras de trabajo, donde la tecnología, digitalización, innovación abierta y automatización juegan un rol importante para sobrevivir y ser disruptivas. Opinno cuenta con metodologías y experiencia probadas en distintos países y sectores para apoyar a las empresas del mercado ecuatoriano”.  

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?