LOADING

Type to search

Actualidad

SAP nombró nueva presidenta para la región

Share

SAP, la compañía alemana de software, anunció el nombramiento de Marcela Perilla como la nueva presidenta para la región norte de SAP en América Latina y el Caribe. La ejecutiva reemplaza a Guillermo Brinkmann, quien asumió el rol de líder de la Organización Global de Socios de Negocios (Global Partner Organization) para SAP Latinoamérica.

Marcela ha trabajado en la industria de tecnología durante más de dos décadas, donde se ha destacado por impulsar medianas y grandes empresas de la región;  entre ellas Dell Technologies, IBM y Unisys, entre otras. Marcela es ingeniera y cuenta con una maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de los Andes. Como buena representante del género femenino en la industria TI,  es una de las mujeres líderes de la región que encabeza la promoción de la inclusión femenina en el ámbito STEM, pues lo considera clave para reducir la brecha de género que tan marcada se encuentra actualmente.

La ejecutiva tendrá bajo su responsabilidad la operación de Colombia, Ecuador, Guatemala, Panamá, Costa Rica y el Caribe. 

“Es un gran honor para mí asumir este rol y continuar con el gran trabajo que se ha venido desarrollando con nuestros clientes, partners y colaboradores. Seguiremos esforzándonos por acompañar a las organizaciones de cada país de la región Norte de América Latina, en su camino a convertirse en empresas inteligentes. Apostaremos por diferentes desafíos en los que la transformación tecnológica se convierta en el pilar fundamental de este pujante mercado regional”, concluyó Marcela Perilla.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?