LOADING

Type to search

Actualidad

Gemini se asocia con Mastercard para lanzar una nueva tarjeta de crédito

Share

La plataforma de criptomoneda, Gemini anunció los detalles de su primera tarjeta de crédito con recompensas en criptomoneda, gracias a una asociación con Mastercard y WebBank, especializada en préstamos digitales y el banco emisor de la tarjeta de crédito, respectivamente.

La Tarjeta de Crédito Gemini ofrecerá recompensas en criptomoneda en tiempo real que estarán disponibles en los 50 estados de EE.UU. y será aceptada en todos los lugares donde se acepte Mastercard.  Desde su presentación   por primera vez a principios de 2021, la Tarjeta de Crédito Gemini ha acumulado más de 140,000 personas en su lista de espera. Gemini se ha asociado con Mastercard como red exclusiva de tarjetas para ofrecer una serie de características innovadoras.

  • Recompensas en criptomoneda por sus compras: los titulares de la tarjeta obtendrán hasta un 3% de devolución por las compras que cumplan con los requisitos. La devolución será dada en bitcoin o en cualquiera de las más de 30 criptomonedas disponibles en Gemini. Las cripto-recompensas se depositarán automáticamente en la cuenta Gemini del titular de la tarjeta.
  • Recompensas en tiempo real: Gemini está construyendo una plataforma de cripto-recompensas pionera en su género para entregar recompensas en criptomoneda en tiempo real. A diferencia de la mayoría de las tarjetas que pagan las recompensas mensualmente, los titulares de las tarjetas Gemini las recibirán en criptomoneda en el momento de la transacción, en la mayoría de las compras. Esto les da a los titulares de las tarjetas un control total sobre sus recompensas y les permite beneficiarse de cualquier revalorización en el precio de sus recompensas desde el momento en que se produce la transacción.
  •  Sin comisión anual: la tarjeta no cobrará una comisión anual para que los titulares puedan recibir todo el valor de sus recompensas. Junto con un servicio de atención al cliente en tiempo real las 24 horas del día, esto garantiza una experiencia excepcional para el titular de la tarjeta.
  • Su diseño prioriza la seguridad: Cuenta con tecnología contactless, pensando siempre en la seguridad del cliente. En ella solo aparece el nombre del titular de la tarjeta, eliminando cualquier otra información confidencial, como el número de tarjeta de 16 dígitos, al que se puede acceder fácilmente a través de la web o la aplicación móvil de Gemini y que requiere una autenticación de dos factores.
  • Acceso casi instantáneo: tras la aprobación, los titulares de la tarjeta pueden acceder al instante a la Tarjeta de Crédito Gemini y comenzar a realizar compras en línea, ya sea en la aplicación o en el punto de venta, añadiéndola directamente a su billetera móvil desde la aplicación móvil de Gemini. Los titulares de la tarjeta también pueden gestionar sus credenciales de pago digitalmente, incluyendo el acceso al historial de transacciones y la información de saldo, alertas y acceso a los beneficios de la tarjeta.
  • Beneficios de World Mastercard®: los titulares de la tarjeta pueden acceder a ofertas exclusivas con determinados comercios como DoorDash, HelloFresh, Lyft y ShopRunner. La Tarjeta de Crédito Gemini también incluirá características de seguridad avanzadas, como Mastercard ID Theft Protection™, Zero Liability(protección contra el fraude) y Price Protection, y los titulares de la tarjeta también tendrán acceso a Priceless® Experiences, las cuales ofrecen actividades tanto digitales como presenciales en las ciudades donde se encuentran.
Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
Cómo podemos ayudarte?