LOADING

Type to search

Actualidad

SYNNEX Westcon-Comstor distribuirá la plataforma Zoom en Latam

Share

SYNNEX Westcon-Comstor, parte de SYNNEX Corporation (NYSE: SNX) firmó un acuerdo con Zoom Video Communications, Inc. para distribuir la plataforma de comunicaciones unificadas Zoom en toda América Latina. 

Para un distribuidor de valores como SYNNEX Westcon-Comstor, es importante que Zoom ofrezca API (interfaces de programación de aplicaciones), SDK (kits de desarrollo de software) y webhooks para integrar Zoom en sistemas y aplicaciones corporativas. SYNNEX Westcon-Comstor tiene una política para enriquecer su cartera mediante la promoción de ISV (Proveedores Independientes de Software), incorporando sus productos y soluciones en la plataforma nativa CloudSolv, que constituye el vínculo con los desarrolladores que la multinacional representa.

 «Zoom es muy atractivo para el usuario, en primer lugar, porque trabaja independientemente de los sistemas operativos o proveedores de hardware. Zoom es para todos. Ofrece opciones para que nuestros canales de venta lo integren en sus proyectos para empresas, especialmente en este momento de pandemia y la tendencia hacia las oficinas híbridas, en las que es probable que la mayoría del personal de empresas de todos los tamaños trabaje en sus hogares«, dice Marcos Murata de vicepresidente y Director General de SYNNEX Westcon-Comstor México.

Debido a sus variadas funcionalidades, Zoom es el sistema elegido de grandes instituciones de salud y educación, por ejemplo, así como a las empresas enumeradas por Fortune entre las 100 principales empresas del mundo y las principales corporaciones en industrias muy diferentes, desde la aviación hasta las cervecerías y proveedores de tecnología global, lo que demuestra su versatilidad y capacidad para satisfacer la gama de demandas de la vida empresarial diaria.

«Estamos emocionados de dar la bienvenida a SYNNEX Westcon-Comstor como distribuidor», dijo Gabriel Mora, Líder de Canales para Latinoamérica, Zoom. «Además de ayudar a que Zoom esté disponible a través de su amplio alcance en el mercado empresarial latinoamericano, el soporte técnico y financiero que SYNNEX Westcon-Comstor ofrece a sus canales de venta ayudará a entregar valor al cliente final«.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?