LOADING

Type to search

Actualidad

GTD adquirió el 75% de participación accionaria de Secure Soft

Share

La empresa peruana Secure Soft, especializada en Seguridad Informática y de la Información, con oficinas en Perú, Ecuador, Colombia y Chile, fue adquirida por Grupo GTD, una multinacional con más de 40 años de experiencia en el sector de Telecomunicaciones y TI.

Oscar Avilés, fundador de Secure Soft, señaló que desde el año pasado ya se venía conversando sobre esta adquisición y la propuesta de participación de Grupo GTD se dio a inicios de año, antes del inicio de la emergencia sanitaria de la pandemia. El ejecutivo menciona que la alianza estratégica permitirá “convertirnos en el referente de la ciberseguridad en la región, a través de servicios cada más especializados y productos más ágiles, junto al respaldo que brinda una corporación como Grupo GTD”, dijo.

Sostuvo que Secure Soft continuará creciendo de manera sostenida y funcionará como una compañía independiente, siempre con el apoyo de GTD para potenciar el desarrollo.

GTD adquirió el 75% del paquete accionariado y Secure Soft mantiene el 25% restante, en esta nueva etapa Oscar Avilés, asume el rol de CTO Corporativo de Secure Soft.

Para GTD, la transacción le permitirá brindar soluciones TI más seguras, completas y eficientes. De esta forma se convertirán en un aliado estratégico de ciberseguridad en los procesos de transformación digital de las empresas.

“Nuestra relación con Secure Soft comenzó el 2019, donde tanto en Chile como en Perú ambas compañías participamos de manera conjunta en diversos proyectos. El profesionalismo, la cercanía, la agilidad y preocupación genuina por cada cliente de Secure Soft fueron puntos comunes de encuentro para tomar la decisión de forjar esta asociación y que hoy se materializa con esta transacción”, comentó Juan Manuel Casanueva, Presidente del Grupo GTD.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?