LOADING

Type to search

Actualidad

Adidas anunció alianza con el ISS

Share

Adidas con el Laboratorio Nacional de los Estados Unidos de la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) anunciaron una alianza para buscar avances para mejorar los diseños y la fabricación del calzado para los deportistas de todo el mundo.

La fase inicial de esta alianza se centra en la innovación de productos. Con el apoyo del ISS National Lab y las tecnologías desarrolladas por la NASA, Adidas se convertirá en la primera marca en probar la innovación de calzado deportivo en las condiciones extremas del espacio. Está programado que la tecnología Boost de Adidas se pruebe en el espacio, sin la distracción de la gravedad, lo que podría influir en el rendimiento y la comodidad de los modelos existentes y aumentar la innovación en nuevos productos.

A principios de año, las pelotas de fútbol Adidas fueron transportadas en una misión de carga de la nave SpaceX CRS-18 contratada por la NASA. Estas pelotas han sido probadas en una serie de experimentos cuyo objetivo era comprender mejor las características de vuelo más allá que las observadas en un túnel aerodinámico en la tierra. Profundizar en el estudio de la aerodinámica esférica permitirá más libertad de diseño en la forma y textura de los paneles.

En las siguientes fases, Adidas investigará junto con el ISS National Lab sobre el rendimiento humano y la sostenibilidad.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?