LOADING

Type to search

Actualidad

Alianza entre la PUCE y Neoirs

Share

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Puce, junto a Neoris, compañía de soluciones de software, trabajan por transformar a la educación superior. A través de su trabajo conjunto, la universidad ha implementado distintas competencias de tecnología fundamentales para crear valor significativo para estudiantes, profesores, empleadores y profesores.

Los avances de colaboración tienen resultados positivos en la satisfacción general de los estudiantes, la eficiencia de administración académica y facilitación de procesos al interior de la organización.  La meta final es ayudar a proveer un mayor acceso a la educación a los estudiantes y facilitar o crear canales que fomenten el crecimiento académico.

Para Fernando Silvestre, director de la operación Andina Norte para Neoris, esta alianza con la PUCE “Se concentra en brindar tecnologías digitales y disruptivas para seguir apoyando de manera más eficiente y creativa a su proceso de conocimiento y a la vez hacer más eficientes sus operaciones.”

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?