LOADING

Type to search

Actualidad

Supercines instaló proyectores de cine RealLaser

Share

La cadena de cines Supercines inauguró un nuevo multiplex de ocho salas en el centro comercial Ambato. Las salas están equipadas con tecnología del fabricante Christie Digital Systems, especializada en tecnologías visuales y de audio.

Supercines de Ambato está equipada con proyectores láser RGB puro y el sistema de sonido Christie Vive Audio con altavoces de canal de pantalla LA1, altavoces surround LS4S y subwoofers S115 en configuraciones 7.1.

El lobby del complejo también fue equipado con 60 paneles LCD de la serie Christie Access para la señalización digital del lobby. Siete de las salas del nuevo multiplex cuentan con el proyector Christie CP2315-RGB basado en la tecnología de iluminación Christie RealLaser.

“Nos decidimos por la tecnología láser RGB puro para este proyecto por todas las ventajas tecnológicas, de calidad de imagen, y de ahorro en corto, mediano y largo plazo que ofrece”, señaló Marcel Morán, gerente general de Supercines. Además, indicó que “son proyectores que nos proporcionan un excelente rendimiento, y el hecho de ser los primeros en contar con esta tecnología en Ecuador nos permite estar a la vanguardia y mantenernos como la cadena número uno del país”.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *