LOADING

Type to search

Actualidad

NUO realizó su primer campanazo en la Bolsa de Valores

Share

NUO, la fábrica de software y soluciones inteligentes enfocadas en la automatización de procesos para industria y retail, obtuvo su primer Campanazo Virtual oficial en la Bolsa de Valores de Quito. Esta emisión de deuda de corto plazo representa la primera Emisión de Papel Comercial de la compañía de origen ecuatoriano a través de la casa de valores FIDUVALOR, por un valor de $ 1.500.000 dólares americanos

Durante el encuentro virtual, Patricio Ávila, Gerente General de NUO, manifestó que es un honor sacar un primer Papel Comercial y que el mercado sea parte del crecimiento de su compañía.

Por su parte, Hernán López, Gerente General de la Calificadora de Riesgos Global Ratings, mencionó: “Para nosotros representa un honor acompañar a una empresa con tan buen presente y tan buen futuro”, con lo cual auguró éxitos a NUO.

NUO, multinacional en la industria de soluciones tecnológicas, ha tenido un aumento sostenido en ventas en el mercado ecuatoriano (según cifras de la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros) y tiene presencia en Perú, Chile, Estados Unidos, Argentina, Panamá, Venezuela y próximamente en Colombia, posicionándose como proveedor tecnológico de las principales cadenas de retail de Ecuador y varios países de la región.  Además, obtuvo una calificación AA+, transmitiendo un mensaje potente de confianza y solidez hacia el mercado inversionista.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?