LOADING

Type to search

Actualidad

Gtd afina su estrategia en el país con el desarrollo de Securesoft

Share

Fernando Gana, gerente general de Gtd, Gente Totalmente Dispuesta, compañía chilena de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas, con 43 años de trayectoria, se reunió con el equipo de ejecutivos e ingeniería de Secure Soft Ecuador.

Gtd cuenta con operaciones en Perú, Chile, Colombia, Ecuador, España e Italia. En 2020 adquirió en Perú la compañía Secure Soft, expandiendo su oferta de servicios y el desarrollo de un Centro de Excelencia de Ciberseguridad para toda la región.

Gana señaló que al integrar los servicios de seguridad de Secure Soft amplían la oferta de soluciones para Latinoamérica; cubren la operación, procesos y planificación estratégica de las empresas, que operan en un mundo completamente digital; y las acompañan a través de la co-creación e identificación de los cambios disruptivos de cada compañía. “Al unirnos con el expertise de Secure Soft estamos enfocándonos en cumplir los desafíos del cliente y resolver con soluciones apropiadas a problemas de ciberseguridad y de continuidad operacional”.

Mencionó que el valor diferencial de Gtd es que está compuesta por Gente Totalmente Dispuesta, con actitud de servicio para el acompañamiento tecnológico adecuado en la incorporación de tecnologías disruptivas para satisfacer las necesidades de transformación digital.

Gtd continúa consolidando su presencia en las geografías donde está presente y plantea soluciones para su crecimiento constante; invirtiendo durante este periodo en fortalecer los servicios de internet, televisión digital, servicios a empresas; así como en las redes de transporte de datos y fibra óptica; y en el robustecimiento de su potente red de Data Centers en sus filiales de Chile, Perú y Colombia.

Infraestructura en la región

  • Más de 81.100 kilómetros de fibra óptica propia
  • Más de 68.000 kilómetros de fibra óptica desplegados a lo largo de Chile,
  • 700 kilómetros en Perú, con cobertura en las 23 principales ciudades y en gran parte de Lima, además de más de 1.500 metros cuadrados de salas blancas de data center en Lima y Medellín.
  • 500 kilómetros en Colombia, con 10 ciudades cableadas con servicios operativos.
  • 500 metros cuadrados en Data Centers en Chile, Colombia y Perú.
  • Seis Cata Center Certificados Tier III.

 

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?