LOADING

Type to search

Actualidad

Secure Soft nombró a Juan Carlos Beltrán gerente regional de operaciones

Share

Secure Soft Corporation anunció el nombramiento de Juan Carlos Beltrán como Gerente regional de operaciones.

Juan Carlos posee una trayectoria con más de veinticinco años de experiencia profesional en áreas de seguridad de la información, TI, gestión de riesgos, procesos y operaciones.

Se desempeñó como Chief Information Security Officer en uno de los principales Bancos del sector financiero en la Región. Fue delegado de varios comités y foros de seguridad de la información y prevención de fraudes, y ha sido invitado en calidad de conferencista a diferentes foros internacionales en donde ha expuesto varios temas relacionados con la gestión de los riesgos operacionales y seguridad de la información en instituciones financieras.

“… un gran reto que asumo con mucho entusiasmo. Secure Soft es una empresa que ha ganado un merecido posicionamiento en ciberseguridad en los países donde se encuentra y que continúa creciendo rápidamente en la Región; manteniendo la eficiencia y excelencia operacional, y buscando la mejora continua de nuestros servicios de ciberseguridad para nuestros clientes en la región”, comentó Juan Carlos.

Juan Carlos es Ingeniero Comercial, Master en Dirección de Empresas y es acreditado con la Executive Certification in Leadership and Cybersecurity Stretegy, por la Florida International University.

Tras dieciocho años de iniciar operaciones en Perú, diez años en Ecuador, cinco años en Colombia, dos años en Chile

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?