LOADING

Type to search

Branded news Tendencias

La simplicidad de la hiperconvergencia

Share

La complejidad de la infraestructura tradicional quedó atrás y los departamentos de TI modernizan sus operaciones mediante la adopción de nuevas tecnologías de infraestructura hiperconvergente. En menos espacio físico de racks se concentra una mayor velocidad de red, procesamiento y almacenamiento con la simplicidad operacional desde una sola consola.
En la actualidad, las empresas de todos los tamaños buscan transformar sus negocios para incrementar su participación en el mercado, crear conexiones más profundas con sus clientes y competir de manera efectiva frente a nuevos negocios sin prácticas ni sistemas heredados. 

Frente a los nuevos desafíos del crecimiento exponencial de los datos, el acceso ininterrumpido a aplicaciones de alto rendimiento, el despliegue de nuevos servicios en menos tiempo, las organizaciones requieren de infraestructura de escalabilidad y de rendimiento y  Akros cuenta en su portafolio de soluciones de hiperconvergencia a socios estratégicos como Cisco que ha liderado el cuadrante mágico de Gartner por su capacidad para abordar los desafíos de interconexión de redes en una infraestructura hiperconvergente.

Soluciones como HyperFlex de Cisco permiten  una rápida implementación y administración simplificada y escalable. HyperFlex está diseñado para la plataforma de Cisco Unified Computing System (UCS), es parte de la arquitectura del centro de datos que brinda soporte a los sistemas tradicionales, convergentes e hiperconvergentes, con políticas comunes y administración de infraestructura.

Con HyperFlex de Cisco, la hiperconvergencia se beneficiará de una arquitectura que tiene un crecimiento horizontal definida por software, que permite a los equipos de TI apuntar a un subconjunto de cargas de trabajo virtualizadas en tiempo extraordinario aumentado la productividad del personal de IT y una mayor agilidad del centro de datos. De modo, que los gerentes de TI dediquen menos tiempo a administrar la arquitectura y focalizar sus esfuerzos en crear proyectos innovadores impacte directamente en las actividades propias del negocio.

La  arquitectura de Hyperflex de Cisco alcanza un ROI de 452%  en  cinco años y un punto de equilibrio de su inversión en un promedio de ocho meses. 


Los beneficios de Hyperflex de Cisco: 

  • Eficiencia y mayor rendimiento 
  • Infraestructura con la capacidad de respaldar el negocio 
  • Productividad empresarial 
  • Mitigación de riesgos 
  • Mayor productividad del personal de TI 
  • Reducción de costos de TI 
Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?