LOADING

Type to search

La puerta de ingreso al mundo petrolero fue su beca de estudios de ingeniería de petróleos en una operadora multinacional. Su experiencia de 14 años en empresas petroleras, y especialización en Transformación Digital y Desarrollo de Negocio han conectado perfectamente, lo digital con la ingeniería.
Para Christian Bonilla, los mayores retos de la transformación digital en las empresas están en rebasar los límites de “lo que está bien no se toca”, romper esos paradigmas y cuestionar si los procesos son los adecuados o no y luego transformarlos con el uso de tecnología
Christian Bonilla está enfocado por pasión en la innovación y el diseño de productos disruptivos, busca que la comunicación sea abierta y la participación de los distintos departamentos garantice el éxito en la consecución de cada propuesta.
Entiende el liderazgo con ese sentido de apropiación de esta regla de oro: “Tú debes ser el líder que siempre quisiste tener, y liderar como siempre quisiste que te lideren”, entendiéndose, dice Christian, que debe haber confianza, comunicación y capacidad de empoderar al equipo de trabajo.
Galería de fotos

Christian Bonilla, Líder de monitoreo digital de producción de campos petroleros de Schlumberger

Share
Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?