LOADING

Type to search

Branded news

FOCO EN INFRAESTRUCTURA: ¿Cómo escoger el mejor modelo?

Share

La tecnología es el gran impulsor de las organizaciones; ya que con los cambios de paradigmas que ha traído consigo la transformación digital, estas han tenido que adaptarse y cambiar de estrategias, modelos de operación y negocios, apunta Magdalena De Luca, Líder de la célula Visión Global y estratégica y CEO de Sybven.

Hace unos años, la mayoría de las empresas optaban por ser dueñas de las tecnologías que usaban para la operación de sus negocios, porque les resultaba rentable invertir en soluciones de hardware, software y seguridad; sin embargo, la realidad actual ha demostrado que ya no resulta rentable la adquisición de estos activos.

Si bien las grandes corporaciones cuentan con el músculo financiero para grandes inversiones de capital – CAPEX, y así optar por la mejor tecnología; en los últimos años, los modelos de pago por uso – OPEX, democratizaron el acceso a la tecnología para las corporaciones, PYMES y emprendimientos, ahorrando inmensas cantidades de dinero: la Nube llegó para hacer todo más eficaz, a menor costo y con mayor flexibilidad. 

Sybven, con operaciones en 17 países ofrece soluciones de negocios como SAP que pueden ser implementadas tanto en infraestructura On Premise como en la Nube. En Ecuador, así como en el resto de la región, hay una tendencia acelerada en uso de Nube tal como lo estamos manejando en más de 30 proyectos que van desde el Core Digital hasta Customer Experience. Nuestra propuesta de valor y nuestra experiencia impulsa el modelo que más se adapte a cada organización para lograr el éxito y un futuro positivo, concluye De Luca.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
Cómo podemos ayudarte?