LOADING

Type to search

Branded news

SYNNEX Westcon ganador del premio Partner of the Year 2021 de Microsoft Ecuador

Share

SYNNEX Westcon es un distribuidor mayorista de valor agregado de soluciones tecnológicas, líder en seguridad, colaboración, redes y Data Center, fue el ganador en Ecuador de los premios Partner of the Year 2021 de Microsoft.  La distinción reconoce la excelencia e innovación en la implementación de soluciones para el cliente basados en tecnología de Microsoft. Además, recibió el premio al Mejor Distribuidor de Latinoamérica.

Rodney Clark, vicepresidente Corporativo de Soluciones Globales para Socios, Ventas de Canal y Jefe de Canal de Microsoft, comentó: «Estos socios extraordinarios han demostrado un profundo compromiso con la creación de soluciones de clase mundial para los clientes, desde la nube hasta el borde, y representan algunos de los mejores y más brillantes socios que nuestro ecosistema tiene para ofrecer». 

SYNNEX Westcon alcanzó este reconocimiento gracias a su aporte en la transformación de canales tradicionales, nuevos canales y canales de nicho y a la adopción de un modelo de servicios recurrentes XaaS.  Franklin Pilapanta, vendor Business Manager Cloud de SYNNEX Westcon señala que en la coyuntura de la pandemia desarrollaron un modelo de gestión con soluciones innovadoras y a la medida para sostener y aumentar las operaciones y ventas.

En 2016, SYNNEX Westcon abrió su primera oficina en Ecuador, y desde esa fecha ha desarrollado nuevas alianzas y ampliado su portafolio de soluciones. En 2019 inician su enfoque 100% cloud de la mano de Microsoft Azure, trabajando en su propuesta de valor en el ecosistema de canales.

SYNNEX Westcon fortalece el ecosistema cloud de Azure con sus aliados estratégicos y canales a través de tres valores fundamentales:

Equipo técnico local y regional muy calificado, enfocado en arquitecturas relevantes como analítica, DevOps, aplicaciones altamente transaccionales, IoT, servicios cognitivos, seguridad, capacitación a canales y clientes finales. 

Plataformas digitales o herramientas de SYNNEX para control diario y medición para la toma de decisiones basadas en información.

Equipo Comercial y de Marketing enfocado en aumentar y mejorar la presencia de marca, la generación de demanda, posicionamiento y en capacitación de los equipos comerciales para detectar nuevas oportunidades.

Sumando a estas características, SYNNEX Westcon tiene un modelo de soporte 7×24 para los clientes con atención en idioma inglés, español, portugués, además es centro autorizado de capacitación de números fabricantes. 

Marco de trabajo orientado a Azure DevOps de SYNNEX Westcon por el cual fue premiada la empresa contiene:

  • Azure DevOps para la generación de una cultura y procesos para agilidad y cumplimiento del desarrolladores y administradores de proyectos de software.
  • Azure Contenedores: para crear aplicaciones de microservicios con mayor rapidez, ahorrando los costos al migrar mediante lift-and-shift.
  • Azure Kubernetes: Integración de los equipos de desarrollo y de operaciones en una sola plataforma para crear, entregar y escalar aplicaciones con confianza.

Es así como SYNNEX Westcon responde a las necesidades del mercado con soluciones cloud de vanguardia.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?