LOADING

Type to search

Actualidad

Nuevo sedán con tecnología Nissan Intelligent

Share

Nissan anunció la llegada de la nueva generación Sentra a América Latina. “Se trata de un vehículo totalmente rediseñado y equipado con lo mejor de nuestra visión de marca Nissan Intelligent Mobility”, afirmó Ricardo Flammini, Vicepresidente de Marketing y Ventas para Nissan América Latina.

La marca japonesa redefine su sedan con un nuevo diseño, un interior refinado líder en su clase, una motorización eficiente con excelente desempeño y tecnologías inteligentes para brindar una conducción más segura y placentera.

El nuevo sedán está equipado con tecnologías desarrollado bajo la visión Nissan Intelligent Mobility que busca transformar  la forma en que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados en la sociedad.

Dentro de las tecnologías que ofrece:

  • Alerta de Colisión Frontal – Detecta movimientos repentinos del vehículo ubicado delante en el mismo carril y advierte al conductor sobre el riesgo de colisión.
  • Frenado Inteligente de Emergencia – Si el sistema detecta riesgo de colisión contra un vehículo o un peatón delante del vehículo, alertará al conductor con señales sonoras y auditivas y aplicará el freno automático ligeramente, para advertir al conductor de accionar. Si el conductor no reacciona a tiempo, el sistema aplica automáticamente el freno de emergencia y desacelerará el vehículo.
  • Monitor Inteligente de Visión Periférica – A través de sus cuatro cámaras ubicadas en la parte frontal, posterior y lateral, brinda al conductor una visión virtual a 360° del vehículo.
  • Control de velocidad crucero inteligente – Permite medir la distancia con respecto al vehículo de adelante y controla la aceleración y desaceleración de manera automática, manteniendo una distancia adecuada que se ajusta tomando en cuenta la velocidad del vehículo que se encuentra adelante y la velocidad determinada por el conductor para su trayecto.
  • Alerta de Tráfico Cruzado – Sistema que advierte al conductor sobre vehículos u objetos a una distancia máxima aproximada de 20 metros cruzando por atrás. Los sensores traseros monitorean el área y accionan la alerta ante la proximidad de un vehículo y así evitar colisión en reversa.

Asimismo, ofrece un renovado sistema de infotainment, con pantalla central de 8″ Multitouch, conectividad con los sistemas Android Auto y Apple Car Play y navegación por GPS, lo que se suma a conexión vía Bluetooth, tecnología keyless remota y botón de encendido electrónico.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up