LOADING

Type to search

Actualidad

Heineken inicia operaciones en Ecuador

Share

Heineken, compañía holandesa presente en 192 países, trae al Ecuador la pasión por la elaboración de la cerveza, con la consistencia y calidad que la caracteriza globalmente, aportando con procesos y tecnología de primer nivel a la industria cervecera nacional.

Heineken trabajará de acuerdo con sus valores globales, llevando la diversión a la vida, la pasión por la calidad y el respeto por el individuo, la sociedad y el medioambiente como pilares de gestión. “Dentro de nuestros principales objetivos de Heineken Ecuador está el de garantizar la estabilidad de nuestros equipos, así como generar nuevas oportunidades de negocio para colaboradores externos. Esta nueva cervecera, busca con ello consolidar un equipo robusto y capacitado para traer a los consumidores del país innovaciones y nuevas opciones de cerveza, así como productos no alcohólicos de renombre y calidad mundial”, afirma Ludovic Auvray, CEO Heineken Ecuador. 

Como parte de sus compromisos en Responsabilidad Social, bajo el principio de consumo responsable, Heineken Ecuador trabaja activamente para generar oportunidades para las mujeres que colaboran con la empresa interna y externamente. Comprometidos con condiciones igualitarias, dignas y justas de trabajo, como también una comunicación responsable e inclusiva de la empresa y sus marcas.

Heineken es una empresa familiar de origen holandés que por cuatro generaciones ha mantenido la pasión por la cerveza. Una tradición de 150 años que ha impulsado el desarrollo, el conocimiento y la destreza de la fermentación de este producto con base en la pasión, la calidad y la perfección. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?