LOADING

Type to search

Actualidad

Epson propone productos que aportan a disfrutar estando en casa

Share

Epson se suma al nesting, una tendencia con el propósito de reducir el agotamiento que generan las actividades diarias y, dedicar tiempo y espacio para disfrutar del placer de estar en casa.  Con este objetivo presenta una serie de productos para disfrutar de contenidos de películas, series, videos, realizar manualidades tradicionales y digitalizar los recuerdos de fotografías.

Entre los productos encaminados a cumplir este fin están: El proyector PoweLiteS39 que al ser portátil es fácilmoverlo e instalarlo en cualquier parte de la casa, brinda  la posibilidad de ver películas, series o videos en una pantalla de 100 pulgadas con una sensación de un cine en casa. Para los gamers, facilita la conexión de la consola de videojuegos, es compatible con la aplicación iProjection para proyectar de forma inalámbrica desde un dispositivo móvil.

Para potenciar la experiencia de impresión de figuras de Mandalas, Sudoku, o figuras de papel esta la impresora EcoTank L3150 con tecnología  que permite ahorrar tinta  gracias a su sistema de botellas de reemplazo. 

Y para digitalizar fácilmente todos los archivos en la nube personal, Epson, pone a disposición su línea de escáneres como el Perfection V19 fácil  de usar y con la conectividad necesaria para integrarse a otros dispositivos de cómputo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?