LOADING

Type to search

Actualidad

Westcon-Comstor se convierte en Synnex Westcon-Comstor

Share

Westcon-Comstor, anunció la integración entre Synnex y Westcon-Comstor. Esta transformación amplía la presencia de uno de los principales mayoristas especializados del segmento TI y abre nuevas oportunidades comerciales para los canales del ecosistema comercial.

“Los negocios de Synnex dan muestra de su crecimiento y del fortalecimiento de sus relaciones comerciales con diferentes partners”, afirmó Bob Stegner, Vicepresidente Senior de Marketing para Norteamérica. “Estamos entusiasmados de llevar la marca SYNNEX a América Latina. Este cambio reflejará mejor la historia de SYNNEX y simplificará nuestro mensaje global en los Estados Unidos, Canadá y América Latina”.

Como parte de una nueva estrategia, la multinacional tomará el nombre de Synnex Westcon-Comstor, y en cada uno de los países donde tiene presencia mantendrá su razón social.

Synnex es un distribuidor global, forma parte de la lista Fortune 200, con  ingresos superiores a los 20 mil millones de dólares anuales.

SYNNEX Westcon-Comstor mantendrá el mismo modelo regional para hacer negocios, bajo la fuerte cultura de las 3V de Synnex: visibilidad, velocidad y valor, que se traduce en objetivos comerciales de anticiparse a los cambios del mercado a través de soluciones para hybrid multi-cloud, brindando nuevas oportunidades para los clientes y proveedores.

Categorías

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *