LOADING

Type to search

Actualidad

Supermercados TIA da cabida a sellers desde su web

Share

La cadena de supermercados TIA presentó una nueva innovación tecnológica sell.tia.com.ec donde los emprendedores podrán convertirse en proveedores de Tía, vendiendo directamente a través de www.tia.com.ec.. Las pequeñas y medianas empresas podrán empezar a vender desde 3 simples pasos registrándose en www.sell.tia.com.ec.

En la página virtual de Tía llegan más de 500 mil clientes mensuales, tiene una gran visibilidad, haciéndose conocer en el mercado y logrando captar clientes potenciales que harán crecer sus emprendimientos. Además, los sellers serán parte de todas las ofertas mensuales y eventos digitales como Cyber Day, Live Shopping y Días Loquisimos donde obtendrán reconocimiento de marca y ventas llegando a todas las comunidades a través de la cobertura que tiene Tía a nivel nacional.

“Trabajamos en la innovación constante para agilizar los procesos tanto internos, como lo que involucran a nuestra cadena de valor para agilizar la gestión de nuestra cadena de valor.” Sostuvo, Jaime Guzmán, Jefe de Transformación Digital de Tía.

“Le damos la bienvenida a todos los proveedores desde microemprendimientos hasta grandes empresas. Somos el e-commerce en el que pueden expandir sus negocios de una manera sencilla y rápida”. Sostuvo, Jael Gudiño, Director de Ecommerce.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?