LOADING

Type to search

Actualidad

SAP aporta a los procesos de transformación de las empresas ecuatorianas

Share

SAP presentó su informe de resultados del último trimestre, en el que la compañía alemana de software, señala un crecimiento a triple dígito en la soluciones para la nube y a doble dígito en soluciones de Human Experience Management.

En Ecuador, empresas como Moderna Alimentos y Novacero continúan con su hoja de ruta acelerando sus procesos tecnológicos y de transformación digital

En el caso de Moderna Alimentos, ha implementado SAP SuccessFactors buscando aumentar la productividad a través de procesos automatizados, así como, evaluar y reconocer a los mejores talentos y alinear sus estrategias y objetivos. Con ello, el objetivo es mejorar continuamente su gestión y desempeño.

Novacero, en su camino de transformación continúa implementando SAP Integrated Business Planning para la planificación completa de su cadena logística; SAP SuccessFactors para la gestión del tiempo de sus trabajadores y SAP Commerce para consolidar sus líneas comerciales en la oferta omnichannel de sus productos y continuar mejorando la experiencia de sus más de 4.000 clientes.

“El mercado cambió y con él las necesidades de los negocios y de nuestros colaboradores. Al comprender lo que está sucediendo con la fuerza laboral y al medir el sentimiento de los empleados, las organizaciones pueden tomar las decisiones correctas para fortalecer el compromiso de los empleados e impulsar los resultados comerciales”, señala Marcela Perilla, Presidente de SAP para la región norte de América Latina y El Caribe.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?